Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Laura Bozzo: "A mí no me sacan de México ni en cenizas"

Laura Bozzo: "A mí no me sacan de México ni en cenizas"
24 de julio de 2015 - 08:41

Luego de que la diputada Verónica Juárez Piña señalará que Laura Bozzo es "ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar”, la polémica conductora aseguró que no dejará el país.

"No tengo nada que ver en política pero siempre ando metida", dijo en entrevista al programa Por la Mañana de Grupo Fórmula de México. Acto seguido dijo sentir vergüenza y asco por la violación a la libertad de expresión. "Si no les gusta el programa te lo levantan del aire, a mí y a las personas que lo ven nos están ofendiendo", aseguró.

Actualmente la Secretaría de Gobernación (Segob) analiza un punto de acuerdo presentado por el Partido de la Revolución Democrática que incluye la aplicación del Artículo 33 constitucional, relativo a la expulsión del territorio nacional de personas extranjeras, como es el caso de Bozzo.

La conductora de nacionalidad peruana destacó que la izquierda siempre crítica su programa de 20 años de éxito, que durante ese tiempo ha colaborado en miles de casos de ayuda social concretos, por lo que retó a la diputada Juárez a acompañarla a pelear por los derechos humanos.

También tachó de absurda la petición para su expulsión. "No tiene ni pies ni cabeza, esto no se ha visto jamás, en medio de todos los escándalos que hay realmente hay en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, que pena, deberían darle la extradición a El Chapo en lugar de estar perdiendo el tiempo conmigo".

Afirmó que su trabajo en Televisa está firme y que incluso buscará tramitar la nacionalidad mexicana en los próximos días… "soy más mexicana que el chile, a mi no me sacán de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México ¿Es delito ayudar a la gente? Conozco mis derechos, yo no he cometido ninguna irregularidad estamos hablando de un programa de televisión".

"Den la consigna de que me cambien de canal. A partir de ahora que toda la gente del PRD me cambie de canal. Nocivos y maléficos son aquellos como Abarca, que por cierto es del PRD… La Segob no va a sacarme del país, considero que tiene el suficiente criterio para saber que esto no procede... Fracasó total en las últimas elecciones, que pena, me dan vergüenza", enfatizó. (I)

Contenido externo patrocinado