Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las Verdades o mentiras llegan a Gamavisión

Carlos Luis Andrade será el encargado de conducir este espacio que expone la biografía de personajes de TV.
Carlos Luis Andrade será el encargado de conducir este espacio que expone la biografía de personajes de TV.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
10 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

“Hablé de mi vida artística. La verdad no sé qué le preguntaron a mi hija, esposa, madre o hermana”, indicó el cantante Gerardo Morán, al ser consultado por diario EL TELÉGRAFO sobre sus expectativas acerca de  cómo será el estreno de Verdades o mentiras, el nuevo programa de Gamavisión que se trasmitirá mañana a las 20:00.

Mercy Reyes, productora y directora de esta propuesta de farándula, indica que cada entrega semanal contará con un personaje nuevo, del cual se abordarán hechos trascendentales dentro de su vida como sus inicios, crecimiento profesional, escándalos, accidentes y muertes, “todo con el objetivo de conocer su versión de los hechos”.

“Este es un programa que investiga a algunos personajes conocidos; más que hacer farándula lo que proponemos es exponer su verdad y la de las personas implicadas en cada  historia”.

Específicamente sobre el programa estreno con Gerardo Morán, Reyes sostiene que Eva Oviedo, esposa del cantante, abordará abiertamente las polémicas sobre la supuesta infidelidad de su cónyuge y detallará cómo se dieron estos hechos. Al respecto, la relacionista pública de Gamavisión, Sofía Mestanza, indica que esta información será contrastada con la tercera persona implicada en este caso de deslealtad.

En lo que se refiere a la preproducción, 4 personas entre Quito y Guayaquil integran el equipo de investigación de Verdades y Mentiras, ellos han tardado aproximadamente un mes en recolectar la información previa a cada entrevistado y a su entorno. En el espacio también habrá críticos de farándula de ambas ciudades que expliquen el contexto de las polémicas más sonadas.

El presentador del espacio, Carlos Luis Andrade, resalta que pese a que el programa es de farándula, durante esta hora no hay cabida para el chisme, ya que finalmente cada uno tendrá la oportunidad de exponer sus verdades y el público será quien saque sus conclusiones. “Yo soy presentador, no emitiré juicios de valor”.  

Andrade considera que después de cada programa estos personajes van a ser más queridos. “Uno respeta lo que quiere y quiere lo que conoce y este espacio permite saber más de las personas. El hecho de que un talento admita que ha cometido un error no lo hace malo, lo hace solo un ser humano y eso es lo que la gente quiere ver, que todos nos podemos levantar”.

Las expectativas del conductor sobre la duración de este proyecto son buenas y admite que, aunque algunos programas de Gamavisión han sido cortos, él pondrá todo su esfuerzo para que esta propuesta satisfaga las necesidades de los televidentes faranduleros.

Respecto a este punto, la productora Reyes agrega que Verdades o mentiras contempla que su primera temporada durará 3 meses en los que se expondrán 12 personajes.

En las siguientes entregas se contará con la presencia del presentador de farándula de TC Mi Canal, Miguel Cedeño, los cantantes Máximo Escaleras, el manabita Maykel, Carla Sala, entre otros.

¿Por qué se estrena con Morán?

Gerardo Morán es uno de los exponentes de música popular más aclamados en los escenarios ecuatorianos. Su vida profesional (como cantante y político), amores y escándalos lo hicieron incluso merecedor de que Ecuavisa le transmitiera en 2016 una miniserie llamada El más querido, que fue protagonizada por el actor Santiago Carpio.

En diálogo con EL TELÉGRAFO, Morán indica que siempre ha tenido predisposición de hablar abiertamente sobre su carrera. No obstante, se reserva cierta información de su vida privada ya que considera que el aprecio del público se lo ganó por su profesión.

“En la entrevista respondo ciertas cosas y otras no, lo que haya dicho mi familia durante el programa yo aún lo desconozco, sin embargo, agradezco que los medios de comunicación tengan esa deferencia de hacer series respecto a mi vida”.  

La semana pasada, la hija mayor del cantante Gerardo Morán, Dayana, quien es conductora de un espacio de farándula en CanelaTV, en Quito, protagonizó una disputa televisiva con el conductor de Canal Uno en Guayaquil, Giovanny Dupleint, quien abordó la supuesta infidelidad de su padre.

La relacionista pública de Gamavisión añade que desde entonces, la vida privada del cantante, oriundo de la provincia de Bolívar, regresó a la palestra pública, por lo que sus seguidores y la audiencia estarán a la expectativa del estreno. (I)

Contenido externo patrocinado