Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las Spice Girls vuelven a juntarse, pero para protagonizar un musical

Las Spice Girls  vuelven a juntarse, pero para protagonizar un musical
27 de junio de 2012 - 00:00

Las cinco componentes del grupo británico Spice Girls volvieron desde ayer a juntarse en Londres para presentar un musical inspirado en sus canciones, que se estrenará el próximo 11 de diciembre.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B posaron juntas para los fotógrafos en la escalera del hotel neogótico de St Pancras, en Londres, el mismo   en el que las “Spice” grabaron en 1996 su primer videoclip, “Wannabe”.

Las cinco cantantes, que formaron uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, estuvieron acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, respectivamente, del musical que llevará por nombre “Viva Forever”.

Las “Spice”  manifestaron  que estaban “emocionadas” con el proyecto que producen los responsable del exitoso musical Mamma Mia y que se estrenará en el teatro Picadilly del West End londinense.

“Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegría y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres”, explicó Gary Halliwell.

La obra retrata  la historia de un grupo de amigos que luego de  participar en un concurso de televisión saltan a la fama y cómo esto transforma sus vidas, al igual que  sus relaciones familiares.

Al estilo de lo que Mamma Mia hacía con las canciones de Abba, “Viva Forever” inserta dentro de la trama los temas conocidos de las Spice Girls.

“No se trata de un espectáculo de tributo, es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls”, aclara la productora Judy Craymer.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B no se reunían desde hace cuatro años,  cuando llevaron a cabo una gira mundial, después de que se separaran hace una década para emprender carreras en solitario.

“Cada vez que las veo, y no es a menudo, están cariñosas, cada una de ellas y en grupo, me siento muy afortunada de contar con ellas”, dijo Halliwell, que abandonó la banda de chicas en 1998, cuando el grupo estaba en la cima de su éxito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las cinco "chicas picantes" finalmente habrían llegado a un acuerdo con un productor para embarcarse en proyectos de promoción.

Social media