Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Manrique será el galán de Flor Salvaje

Roberto Manrique será el galán de Flor Salvaje
13 de junio de 2011 - 00:00

El actor ecuatoriano Roberto Manrique volverá a participar en una producción de Telemundo, pero esta vez siendo el  protagonista de la telenovela Flor Salvaje.

En ella el intérprete compartirá escena con la actriz venezolana Mónica Spear, quien en 2004 se convirtió en Miss Venezuela.

El papel que interpretará Manrique en el melodrama es el de Sacramento, un leal y apuesto joven que fue criado por sacerdotes de la ciudad y que verá en Amanda (Spear) un alma hermosa y bondadosa de la cual se enamorará perdidamente. Sin embargo deberá pelear su amor con Rafael Urrieta (Tony Dalton) un hombre adinerado que se caracteriza por conseguir todo a la fuerza. 

Otros de los actores que también serán parte de este melodrama que empezó la semana pasada en Colombia son: Gregorio Pernía, Norkys Batista, Geraldine Zivic, Pedro Palacio, Angeline Moncayo, Carolina Gaitán y Linda Lucía Callejas. 

“Estoy muy contento con este proyecto y este personaje que cuenta una historia de amor en el marco de un pueblo que ha sido transformado por la presencia de las petroleras, algo muy real y que he visto de cerca en mis viajes a la Amazonía”, escribió Manrique en su cuenta twitter, donde anunció su intervención en la telenovela.

Desde su llegada al país cafetero Manrique ha participado en otros dramas de Telemundo como “El clon”, “Doña Bárbara” y “Victoria”, en donde desempeñó papeles secundarios. En Ecuador ha actuado en algunas series, entre ellas Mis primas.

Una de sus últimas intervenciones en producciones nacionales se dio en la obra teatral La gata sobre el tejado caliente, que Jaime Tamariz adaptó de la obra del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams. En ella el actor hizo el papel principal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media