Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Monja impone el terror en taquilla estadounidense

La cinta recaudó un total de $ 53,5 millones en su primera semana.
La cinta recaudó un total de $ 53,5 millones en su primera semana.
Foto: Agencia AFP
10 de septiembre de 2018 - 23:00 - Agencia EFE

La película de terror La Monja dominó con contundencia la taquilla estadounidense este fin de semana al recaudar $ 53,5 millones en su fin de semana de estreno, informó este 10 de septiembre el portal especializado Box Office Mojo.

Esta cinta, que cuenta con el mexicano Demián Bichir como estrella, ingresó $ 131 millones en todo el mundo.

El director Corin Hardy ("The Hallow", 2015) se pone al frente de esta cinta derivada ("spin-off") de la saga de "The Conjuring (El Conjuro)" acerca de un cura que es enviado por el Vaticano a Rumanía para investigar la misteriosa muerte de una monja.

Tras tres semanas como líder de los cines en Estados Unidos, la comedia romántica "Crazy Rich Asians" quedó relegada al segundo puesto al ingresar $ 13,6 millones.

Se trata de la primera película de un gran estudio de Hollywood, en este caso Warner Bros., encabezada por un reparto de origen asiático desde "The Joy Luck Club" (1993).

Dirigida por Jon M. Chu ("G.I. Joe: Retaliation", 2013), esta cinta protagonizada por Constance Wu y Henry Golding cuenta la historia de una joven que se enamora en Nueva York de uno de los hombres más ricos de Singapur.

El último puesto del podio fue para el filme "Peppermint", que en su desembarco en la pantalla grande se embolsó $ 13,3 millones. (I)

Contenido externo patrocinado