Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos, según In Touch

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos, según In Touch
Foto: Internet
18 de julio de 2019 - 16:00 - Redacción Agencias/Revistas

Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos, de acuerdo con la revista In Touch, la cual cita a una asistente del actor, quien asegura que la cantante se trasladó al departamento que Cooper tiene en Nueva York.

In Touch asegura que la pareja protagonista de Nace una estrella "ya no tiene que esconderse más". La revista, que cita a una fuente anónima, confirma que viven bajo el mismo techo pero, aunque son conscientes de la atención mediática que provocan, "no quieren una atención extra". 

Hasta el momento, solo In Touch se ha aventurado a asegurar que Bradley Cooper y Lady Gaga forman pareja, pero los rumores de una posible relación entre las dos estrellas se iniciaron hace más de un año, durante el rodaje de la película, y aumentaron en la ceremonia de los Oscar, donde derrocharon química durante la interpretación de Shallow.

La propia Lady Gaga tuvo que dar un explicación sobre la conexión con el actor y director, que tanto estaba dando que hablar. "La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que se viera. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", aseguró en el programa de Jimmy Kimmel. 

El anuncio de la ruptura de la relación de Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, cinco meses después, no hizo sino incidir en el supuesto romance. (I)

Contenido externo patrocinado