Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La voz del Sr. Burns vuelve a ‘Los Simpson’

La voz del Sr. Burns vuelve a ‘Los Simpson’
08 de julio de 2015 - 08:15

Harry Shearer, la voz detrás del Sr. Burns, no dejará la versión en inglés de Los Simpson después de todo.

Shearer, quien aparentemente había salido el show por una disputa contractual en mayo, regresará al programa para su temporada número 27 en septiembre. Otros personajes del actor incluyen a Smithers, Ned Flanders y el director Skinner.

Fox descartó la salida en un comunicado este martes, donde dijo que “siguiendo el anuncio de la renovación sin precedentes de Los Simpson para sus temporadas 27 y 28, todos y cada uno de los miembros del icónico elenco de voz de la serie regresarán a los papeles a los que han dado vida desde los inicios del programa hace casi 30 años”, según informó CNN.

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, Shearer firmó el mismo contrato que los otros protagonistas del programa: Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Julie Kavner, Nancy Cartwright y Hank Azaria. El contrato le paga más de 300,000 dólares por episodio a cada uno, reportó el sitio.

Shearer se había negado a confirmar si saldría o se quedaría en el programa. Cuestionado por CNNMoney en mayo, el actor tuvo dos palabras: “manténganse conectados”.

La nueva temporada de Los Simpson empezará en Estados Unidos el 27 de septiembre. (I)

Contenido externo patrocinado