Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vida sigue’, una historia de superación

La vida sigue’, una historia de superación
02 de abril de 2013 - 00:00

Filmada en HD y con una fotografía cuidadosa contando con bellos escenarios en Brasil y Argentina, la nueva producción de TV Globo: ‘La vida sigue’, relata una historia de superación, esperanza y de amor en un vínculo familiar poco convencional.

En la trama, que se transmite desde ayer a las 20:45 por Ecuavisa, narra la vida de Ana (Fernanda Vasconcellos), una tenista famosa que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano), y quien se enamora de su hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso).

Para su posesiva madre Eva, la prometedora carrera de la tenista, dueña de una colección de títulos y trofeos, se ve en peligro cuando queda embarazada de su novio. Su madre la obliga a romper su relación amorosa y ocultar el embarazo fuera de la ciudad hasta que nazca la bebé.

Cuando Ana vuelve a casa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera deportiva, criar a su bebé, Julia, y contarle toda la verdad a Rodrigo. Como Ana y Manuela ya no resisten vivir con su madre, deciden escapar de casa para vivir con su abuela, pero en el camino sufren un terrible accidente de coche. Manuela y Julia salen ilesas, pero Ana entra en coma profundo.

Al despertar la tenista enfrentará una vida completamente diferente, pues su hija Julia (Jesuela Moro), quien tiene 5 años, vive con Rodrigo y Manuela, quienes se casaron y criaron a la niña juntos.

Ante esta situación, ella comprueba los sentimientos ambivalentes: alegría al reencontrar a su hija feliz y saludable, gratitud a la hermana por haberse dispuesto a cuidara a la niña, el asfixiado y prohibido amor por Rodrigo, celos y codicia por una vida que debería haber sido de ella.

Ana se llenará de esperanzas para reconstruir su vida y conquistar el amor de su hija.

Detalles de producción

Su producción hizo un viaje que duro 30 días grabando los bellos escenarios soleados y poéticos para contar la historia de amor y de superación de las hermanas Ana y Manuela.

Tuvo como punto de partida la ciudad de Bonito, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, conocida mundialmente por los paisajes naturales, flora y fauna deslumbrantes. En aquel lugar fueron filmadas las escenas subacuáticas en un lago de aguas cristalinas.

Ciudades del sur del país como Porto Alegre y Gramado también sirvieron de escenario para la trama. Algunas grabaciones hechas en Porto Alegre llegaron a mover cerca de 70 personas.

Ushuaia, en la Patagonia de la Argentina, fue otro destino del equipo que rodó escenas en parques, bosques y lagos de la región conocida como “el fin del mundo”. El equipo estando en la Argentina fue para Buenos Aires y a los barrios de San Telmo, Puerto Madero, Caminito.

‘La vida sigue’ fue escrita por Lícia Manzo (‘Sirvienta a domicilio’) y la dirección del núcleo general fue de Jayme Monjardim (‘El clon’).

Su elenco está conformado con actores consolidados como: Fernanda Vasconcellos (‘Páginas de la vida’), Rafael Cardoso (‘Cuchicheos’), Thiago Lacerda (‘Terra Nostra’), Marjorie Estiano (‘Camino de Indias’), Daniela Escobar, Stênio García y Paulo Betti (‘El clon’), Regiane Alves (‘Mujeres apasionadas’), Nicette Bruno (‘Cuchicheos’), Leona Cavalli (‘Río del destino’), entre otros más.

Contenido externo patrocinado