Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La preventa del concierto de Justin Bieber empezó

La preventa del concierto de Justin Bieber empezó
Foto: Mishelle Macías / El Telégrafo
07 de noviembre de 2016 - 11:05 - Redacción Telemix

Desde las 10:00 de hoy se expenden las entradas para el concierto de Justin Bieber que se realizará el 17 de abril de 2017, en Quito. En Guayaquil la preventa se realiza en el centro comercial San Marino, en el stand de Ticketshow. Hasta allí se han acercado personas para averiguar o comprar las entradas.

Hoy se dará prioridad a los integrantes del club de fans del artista canadiense. Solo en Guayaquil habrá entre 200 y 300 entradas destinadas para los seguidores de Bieber. Además, podrán adquirirlas quienes usen tarjeta de crédito en la página web del local musical.

Una de las fans que se acercó fue Alexandra Navarrete de 18 años, quien junto a su madre intentaron comprar una entrada. "Estoy tratando de ser miembro del club de fans. Antes existía el grupo ‘Bieber Fever’, pero ahora el ingreso se maneja desde la aplicación BKSTG (backstage) donde se crea una cuenta".

La joven que sigue al músico desde que tenía 11 años señaló que la vez anterior fue a su concierto pero estuvo muy lejos para verlo bien. Por esa razón ahora quiere conseguir cupo en una de las primeras localidades.

Hasta ahora se conoce que la localidad más cercana costará $ 300 y que esta vez el escenario constará de una pasarela con tres tarimas intercaladas, lo que permitirá que una mayor cantidad de fans lo vean de cerca. (I)

Contenido externo patrocinado