Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

la artista se inspira en sus rupturas para escribir canciones

La inestabilidad emocional de Taylor Swift contrasta con sus premios

La inestabilidad emocional de Taylor Swift contrasta con sus premios
Foto: Internet
08 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Tres meses duró la relación sentimental entre la cantante estadounidense y el actor británico Tom Hiddleston, famoso por interpretar a Loki, el antagonista de las películas de Thor, según las revistas US Weekly y People.

Hiddleston es la octava pareja con la que Swift termina una relación desde 2008. Antes de él estuvieron el cantante Joe Jonas (2008), el actor Taylor Lautner (2008-2009), el guitarrista John Mayer (2009-2010), el actor  Jake Gyllenhaal (2010), el político Conor Kennedy (2012), el cantante inglés Harry Styles, de One Direction (2013) y el DJ escocés Calvin Harris (2015-2016).

La psicóloga Cecilia Chávez explica que el perfil emocional de Swift es frecuente en los artistas que inician sus carreras a temprana edad. “Taylor Swift no estuvo preparada para lidiar con sus éxitos prematuros, especialmente en un medio tan inestable como es el artístico. Cuando empezó a ganar premios era adolescente. A esa edad es difícil asimilar la fama, las giras. Ella se asoció con amistades vinculadas a ese círculo en lugar de tener allegados comunes. Los cantantes famosos como ella suelen sentirse vacíos y buscan llenarlos con relaciones que terminan tan pronto como empiezan”, afirma.

Swift empezó su carrera a los 14. Su primer álbum lo publicó dos años después en 2006. Desde entonces ha ganado 378 premios, a través de 5 discos. Además registra 40 millones de álbumes vendidos en el mundo (27 millones solo en su país natal) y 130 millones de descargas digitales de sus sencillos.

La profesional clínica opina que “si Taylor Swift se enamora debe escoger a una persona alejada del medio, de preferencia alguien maduro emocionalmente”.

La cantante estadounidense salió con cuatro músicos, tres actores y un político que forma parte del famoso clan Kennedy.

Jonas y Lautner la inspiraron para sus primeras canciones famosas (‘Love story’, ‘Shoul’ve said no’ y otras). Mayer compuso melodías basadas en Swift.

Según Chávez, la edad de sus parejas no ha contribuido a una relación sentimental duradera. Solamente Mayer, Gyllenhaal y Harris superan los 30 años de edad. Incluso Styles y Kennedy son menores que Swift, de 26 años.

Antes de la ruptura entre Swift y Hiddleston, los medios de comunicación insinuaron que su romance fue una estrategia publicitaria. De hecho, el actor se alejó de la cantante porque consideró que estuvo usando su imagen para promoverse.

Una de sus polémicas ocurrió en 2014 cuando atacó a Spotify para que este servicio de reproducciones  multimedia no dejara que los oyentes escuchen gratis sus temas.

El psicólogo Alejandro Ruiz Pesantes explica que “los famosos necesitan llamar la atención. Esto lleva al artista a crear controversia”. Según él, es posible que sea el caso de la cantautora, que cambió su apariencia angelical, a través de sus rizos a una imagen seductora con un cabello platinado, bronceado de piel y labios oscuros.

Swift tiene un fuerte temperamento y por eso se enfrentó con sus colegas Demi Lovato, Nicki Minaj, Katy Perry, Justin Bieber o Kanye West y Kim Kardashian West. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media