Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La familia de Tony Scott niega que el director estuviera enfermo

La familia de Tony Scott niega que el director estuviera enfermo
21 de agosto de 2012 - 18:25

La familia del cineasta Tony Scott negó que el director de "Top Gun" padeciera una enfermedad grave que le llevara a tomar la decisión de saltar desde un puente el pasado domingo en la zona portuaria de Los Ángeles, según publicó este martes la prensa de Estados Unidos.

Scott, de 68 años, falleció en un aparente suicidio cuyas motivaciones se investigan y que según la cadena de televisión ABC responderían a un supuesto tumor cerebral inoperable que padecía.

Los allegados del director rechazaron esa posibilidad según publicó la web de famosos TMZ, que citó fuentes familiares e incluso aseguró que la mujer del realizador, Donna Wilson, confirmó que Scott carecía de "problemas médicos severos" que le hubieran empujado a quitarse su propia vida.

Según publicó el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo en torno al mediodía del domingo un hombre, identificado posteriormente como Tony Scott, escalaba la valla de seguridad de tres metros de altura de uno de los puentes del área del puerto de Los Ángeles y se arrojaba al vacío desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.

El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto. Las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio.

Contenido externo patrocinado