Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La energía de Kiruba, intacta 15 años después

La agrupación ecuatoriana lanzó el nuevo sencillo 'Se Me Fue'.
La agrupación ecuatoriana lanzó el nuevo sencillo 'Se Me Fue'.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
21 de febrero de 2018 - 15:55 - Redacción El Telégrafo

Después de 15 años el reencuentro oficial de Kiruba se realizó ésta mañana en la ciudad de Guayaquil, en una rueda de prensa sus integrantes Cecilia Calle, María José Blum, Mariela Nazareno y Diana Rueda  expresaron su alegría y gratitud de regresar al mundo de la música.

"Estamos realmente emocionadas como grupo de volver a sentir el cariño de nuestros fans a través de la música." expresó María José Blum.

 Su nuevo sencillo ‘Se Me Fue’ que fue lanzado el 30 de enero de 2018, compuesta por Andrés Torres, productor del éxito ‘Despacito’ ex integrante  de la agrupación colombiana Sin Ánimo de Lucro y Gabriela Villalba, cuenta con la colaboración de Magic Juan exintegrante del grupo musical Proyecto Uno.

Además, la agrupación presentó por primera vez el estreno mundial del videoclip  de ‘Se Me Fue’ tema grabado en las playas de Salinas por la productora TMF cine.

La banda mencionó que se vienen nuevas sorpresas y proyectos musicales, que el público disfrutará muy pronto verlas nuevamente juntas en los escenarios. "Nosotras seguiremos hasta que nuestros fans así lo pidan." expresó Cecilia Calle. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media