Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"La casa de papel" ya rueda su quinta temporada

La cuarta y última temporada de La casa de papel fue lanzada el 3 de abril, en plena época de pandemia por covid-19 en todo el planeta.
La cuarta y última temporada de La casa de papel fue lanzada el 3 de abril, en plena época de pandemia por covid-19 en todo el planeta.
Internet
23 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Netflix ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel. El actor Álvaro Morte compartió en redes sociales la que es la primera imagen de las grabaciones de la parte 5 de la aplaudida serie creada por Álex Pina.  

En su cuenta de Instagram, Morte aparece en una foto  delante de una pantalla en la que sale su nombre en la puerta de su camerino.

La instantánea muestra al intérprete con una mascarilla que recuerda que en los rodajes se están tomando las medidas de prevención para garantizar una filmación segura.

Con el escueto pero directo mensaje de Morte: “‘El Profesor’ ha vuelto” se desvela ya la incógnita que perseguían los seguidores de la aclamada serie española

Que habría nueva entrega era ya sabido, y más viendo el final de la cuarta temporada, pero se desconocía la fecha de rodaje, a lo que habría que sumar varios meses aún para que llegara a la plataforma Netflix.

Por lo pronto, de acuerdo a las proyecciones, la próxima temporada se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022. (I)

 

Contenido externo patrocinado