Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya está en Netflix

La nueva temporada de la serie española tiene 8 capítulos.
La nueva temporada de la serie española tiene 8 capítulos.
Captura de video
03 de abril de 2020 - 16:03 - Redacción Actualidad

La Casa de Papel estrenó su cuarta temporada y millones de fans en todo el globo ya devoran, en plena cuarentena por el coronavirus, sus ocho nuevos capítulos.

Las nuevas entregas de la serie han resuelto algunos interrogantes que dejó la tercera temporada y han abierto otros de cara al futuro.

En total, Netflix estrenará ocho capítulos con las aventuras del Profesor, Denver, Nairobi, Tokio y compañía.

Debido al éxito mundial de la serie, desde la plataforma han optado por un estreno simultáneo en todos los países. En Ecuador está ya disponible para los fans.

“La Casa de Papel” es una de las series más populares de Netflix y cada vez que se estrena una temporada se convierte en la más vista de la plataforma streaming. Pero tras el estreno de su cuarta entrega, los fans más impacientes ya preguntan por la fecha de estreno de la próxima temporada.

Y aunque Netflix no ha confirmado nada al respecto, fuentes vinculadas a la trama han mencionado que habrá un quinta y sexta temporada, cuyo rodaje debía arrancar a inicios de 2020, pero probablemente los planes se vieron afectados por el avance del coronavirus en el mundo.

La pandemia ha golpeado fuerte a todas las industrias, y la del cine y las series no son ajenas. (I) 

Contenido externo patrocinado