Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante Lady Gaga aparece semidesnuda en otro videoclip de su reciente sencillo You and I

La cantante Lady Gaga aparece semidesnuda en otro videoclip de su reciente sencillo You and I
05 de septiembre de 2011 - 00:00

Lady Gaga dejó atrás la imagen de Jo Calderone que mostró la semana pasada en la entrega de los premios MTV Video Music Awards.

Esta vez la cantante estadounidense optó por lucir semidesnuda en un nuevo videoclip de su tema You and I, que lanzó a través de su cuenta de Twitter.

“Tengo una sorpresa para los pequeños monstruos. No grabamos un solo video musical para You and I. Cinco videos más están por llegar”, escribió Gaga.

En ese material audiovisual al que ella denominó como Haus of U feat NYMPH, según el portal de la abc.es, la intérprete aparece con poses de bailarina y realizando movimientos sensuales.

El sitio agregó que en la coreografía Gaga termina en el piso, alzándose el vestido y mostrando que no lleva puesta ropa interior.

A lo largo del video de You and I se aprecian los diferentes tatuajes que la ganadora de tres premios MTV Video Music Awards se ha hecho.

Entre ellos están los que tiene en su muslo, su antebrazo y su cintura. Todos ubicados en la parte izquierda. Esto debido a la recomendación que hizo su padre Joseph Germanotta, quien le aconsejó que dejara libre de dibujos una parte de su cuerpo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media