Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante Gabriela Franco estará en el Festival Punta del Este

La joven guayaquileña ha internacionalizado su música. Su mirada ahora está puesta en Uruguay, país al que asistirá con lo mejor de su portafolio musical.
La joven guayaquileña ha internacionalizado su música. Su mirada ahora está puesta en Uruguay, país al que asistirá con lo mejor de su portafolio musical.
Foto: Cortesía
29 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

La cantante guayaquileña Gabriela Franco, de 26 años, participará el próximo 3 de noviembre en el Festival Internacional de Punta del Este, en Uruguay, representando al país.

Este 2017, para la artista, ha sido un excelente año, pues obtuvo Disco de Platino (primer lugar) en California y Disco de Oro como intérprete; 2 reconocimientos en ‘Viva la Música’ en España, 3 diplomas de Excelencia en Las Vegas, entre otros reconocimientos.

El próximo festival se caracteriza por unir los pueblos de América, Europa y el mundo. En este interpretará su más reciente canción ‘Cada día sigues junto a mí’.

En el país ha contado con un equipo de delegados del concurso liderados por el destacado cantautor, productor y promotor Raúl Cela. Ese grupo eligió entre varias opciones a Gabriela para que represente al país.
 

Montevideo, Rocha y Punta del Este son sitios en donde mostrar su talento. Lo hará -además- en teatros alternos, para organizaciones de ayuda a estudiantes de escuelas, colegios y universidades.

Entre otras actividades han sido preparadas conferencias magistrales dirigidas a los participantes relacionadas con la música, como la que dictarán directivos de la Universidad Internacional de Arte de Miami.

La elección del ganador será a través del voto de personalidades internacionales de la música. Al concluir este evento, la cantante guayaquileña viajará a Argentina para cumplir otros compromisos adquiridos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media