Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La agrupación La Camerata ofrece conciertos esta semana

La agrupación La Camerata ofrece conciertos esta semana
25 de junio de 2013 - 00:00

La Camerata, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, presentará el jueves dos conciertos musicales de gala, a las 11:00 y 19:30, en el auditorio Jorge Carrera Andrade, ubicado en la avenida 12 de Octubre y Patria, Edificio de los Espejos.

La agrupación musical, bajo la dirección de la maestra soprano Cecilia Tapia, lo integran los violinistas: Jamil Erazo, Amelia Rivadeneira; la flautista Victoria Robalino, el pianista Álex Alarcón, y el contrabajista venezolano Gustavo Borrero, todos ellos con amplia experiencia en el arte musical.

El objetivo de esta agrupación, que inicia su actividad artística, es buscar la participación de profesionales de gran nivel académico en el ámbito musical que estén en capacidad de interpretar música universal, latinoamericana y ecuatoriana en cualquier género y estilo.

La creación de La Camerata, permitirá a la institución efectuar temporadas de conciertos a nivel nacional con una programación acorde a las necesidades y requerimientos del público amante de la música, así lo señala Cecilia Tapia, coordinadora del proyecto.

Contenido externo patrocinado