Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kutcher volverá a “Two and a Half Men”

Kutcher volverá a “Two and a Half Men”
14 de mayo de 2012 - 00:00

La cadena de televisión CBS y el actor estadounidense Ashton Kutcher han llegado a un acuerdo para grabar una décima temporada de la serie “Two and a Half Men” (Dos hombres y medio en español), informaron algunos medios locales.

Aunque muchos temían que no sobreviviría al drástico cambio de Charlie Sheen por Kutcher, las cifras de audiencia que tuvo han sido suficientes para que sus productores apuesten por una nueva temporada.

Y ahí no queda el asunto, la cadena estadounidense pretende aumentar los sueldos a los protagonistas (Jon Cryer y Angus T. Jones), mientras que en el caso de Kutcher, tentativamente, será de 700 mil dólares por capítulo. 

Kutcher ingresó a ser parte de “Two and a Half Men” cuando la serie se quedó sin su primer protagonista Charlie Sheen, que fue despedido después de los desencuentros con el creador de la producción, Chuck Lorre. En las ocho temporadas que Sheen estelarizó la serie cómica, se convirtió en la más exitosa de Estados Unidos.

Los primeros capítulos con Kutcher, quien precisamente inició su carrera como actor en series como That 70s Show,  fueron vistos por 28 millones de espectadores y los siguientes por unos 18 millones, de acuerdo con la CBS, una audiencia que superaba los últimos capítulos con Sheen. Las más recientes cifras de audiencia son de unos 15 millones de espectadores.

Pero mientras eso ocurra, el ex de Demi Moore continuará su desarrollo como actor en la pantalla grande. Uno de sus últimos proyectos cinematográficos es la película basada en  la vida del visionario cofundador de la firma de Apple. Hace poco salieron a la luz las primeras imágenes de Kutcher caracterizado como Steve Jobs.

Contenido externo patrocinado