×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4321

“Kizumbia” se vuelve hit en redes

- 17 de junio de 2018 - 00:00
Gianpiero es la nueva proyección de la empresa Borkis con propuestas como “Serena” y “Tengo la noche”, cantando a dúo con otros artistas.
Foto: Cortesía Borkis Entertainment

A dos meses de haber estrenado “Kizumbia”, el sencillo de Gianpiero junto a Nápoles, las visualizaciones en su canal de YouTube rompieron la expectativa del artista al pasar las 100 mil visitas por la fuerte promoción hecha en sus cuentas de redes donde no ha parado de agradecer a sus seguidores.

“Es una canción de amor que incita al romance, al coqueteo, a la conquista del ritmo más vibrante del género”, explica el artista de  Borkis Music Entertainment sobre este tema que evoca los ritmos del kizomba, un género originario de Angola, Luanda, de la década del 80 y que en este sencillo lo fusiona con el urban, el pop y la cumbia.

Compuesta entre Jorge Luis Bohórquez, Gianpiero y Nápoles (productor venezolano), la canción se promueve desde abril en un video que fue grabado en General Villamil (Playas) y que se enmarca en un desliz de cuerpos llevados por el ritmo sensual en pareja. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: