Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kim Kardashian, feliz por su embarazo

Kim Kardashian, feliz por su embarazo
28 de febrero de 2013 - 00:00

Cuando su hermana Kourtney anunció que esperaba su primer hijo sin haberse casado, Kim Kardashian no tardó en llamarle la atención por sus planes de familia. “Yo decía: ¡No están casados​​! ¿Cómo pudiste hacer esto? Yo estaba muy firme y estricta”, expresó Kardashian, de 32 años, en la edición de abril de la revista Cosmopolitan.

No pasó mucho tiempo, sin embargo, para que Kardashian “entendiera que el compromiso de una pareja no tiene que estar cimentado en un acta matrimonial”, tal como lo dijo.“Pero ella indicaba: El matrimonio no es lo que quiero. Y más tarde me di cuenta que tenía una vida familiar mejor que la mía”, agregó Kardashian.

Emocionada por iniciar su familia, Kardashian -quien señala que los niños “siempre” han estado en sus planes- visualiza el matrimonio de su hermana Khloe como modelo a seguir y quiso apurar las cosas, solo para darse cuenta de que las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.

“(Ahora) digo, date por lo menos seis meses antes de comprometerte. Los sentimientos cambian, aunque todo parezca perfecto”, manifestó Kardashian, cuyo juicio de divorcio está programado para el 6 de mayo.

Y ahora, cuatro años después de confrontar a su hermana Kourtney, la futura madre se encuentra en la misma situación, y más feliz que nunca. “Solía ​​pensar: Bueno, ¿puedo realmente tenerlo todo? ¿La verdad, la emoción y la pasión? Ahora sé que puedo”, compartió.

Kim, quien espera su primer hijo junto al rapero Kanye West para el mes de julio, está entusiasmada que crezca su familia, y de eventualmente elevar su relación a otro nivel.

“Creo que ahora estoy en el lugar en el que siempre debí haber estado... (El matrimonio) es algo que sé que los dos queremos en nuestro futuro, pero no tengo esa sensación de urgencia al respecto”, mencionó a la famosa revista.

Contenido externo patrocinado