Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kelly Osbourne, hospitalizada tras sufrir ataque de pánico

Kelly Osbourne, hospitalizada tras sufrir ataque de pánico
11 de marzo de 2013 - 00:00

La cantante y conductora británica Kelly Osbourne, hija del legendario músico Ozzy Osbourne, fue hospitalizada tras desmayarse mientras grababa el programa sobre moda que conduce.

El portal TMZ informó que la también diseñadora sufrió un ataque de pánico durante la grabación del programa Fashion Police, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de Los Ángeles.

El portal detalló que Osbourne se encontraba al lado de la conductora Melissa Rivers, a quien le comentó que no se sentía bien, para después desvanecerse, caer de su silla y comenzar a agitarse.

No obstante, un médico que se encontraba cerca se aprestó para auxiliarla hasta que llegaron los paramédicos, quienes de inmediato la cubrieron con sábanas blancas para, posteriormente, sacarla del lugar en una ambulancia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La música y el teatro dialogan al ritmo de coreografías y acrobacias circenses en el espectáculo denominado ‘Cantina’. Se trata de una obra realizada por Círculo Artes Escénicas, y que tendrá  sus últimas funciones hoy  y el sábado a las 20:00 en el espacio artístico La Insensata, ubicada en la parroquia Tumbaco, atrás de Ventura Mall.

Social media