Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo
Foto: Internet
05 de marzo de 2020 - 10:10 - Agencias

Así lo anunció la cantante desde el nuevo video musical que subió a sus redes sociales " Never worn white " es la canción que estrenó y al finalizar el clip se la ve abrazando su vientre dando a entender que está embarazada.

Desde sus historias de Instagram, la cantante, de manera escueta pero clara, dice: "Digamos que es una revelación. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices". Además, en Twitter escribió: "Oh, mi dios, estoy tan feliz de haberlo dicho por fin".

Ver esta publicación en Instagram

Join me for a pre-chat on my YouTube channel before the music video drops for #NeverWornWhite at 8:30pm PT TONIGHT... ?♥️

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Perry y Orlando empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos. Así es como el 14 de febrero de 2019 , en plena celebración de San Valentín, se comprometieron y si bien aún no hay noticias sobre la boda, la dulce espera se impone como una confirmación de su amor.

"Never Worn White" la muestra luciendo atuendos elaborados con flores y en la letra describe: "Nunca vestí de blanco (...) Mejor bailemos y mezclemos nuestros colores". El video explotó en las redes sociales y la artista comenzó a recibir miles de felicitaciones por la dulce espera. (I)

Contenido externo patrocinado