Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karin Barreiro quiere emprender un negocio con el premio de Calle 7

Karin Barreiro quiere emprender un negocio con el premio de Calle 7
06 de marzo de 2013 - 00:00

Aunque actualmente Karin Barreiro se encuentra en la grabación de Max y los wharevers, donde interpreta a Shushinha, la ama de casa brasilera de la mansión Onasis.

Ella planifica emprender un negocio propio con el premio que obtuvo tras ganar el programa concurso Calle 7. “Tengo pensado ponerme una academia, pero está en veremos, pues aún no definimos el sitio: Guayaquil, Ibarra o Quito, ya que sería en sociedad con mi novio (el jugador Johan Gómez)”, detalló.

Asimismo, agregó que de no definirse la situación invertirán en bienes raíces. En cuanto a su sociedad de la escuela de baile Fama, que tuvo junto a su ex compañero y pareja Jorge Heredia, dijo que la misma se disolvió por las múltiples actividades que tiene en su nueva casa: TC mi canal.

“Él quiso quedarse con la empresa, me lo propuso, yo le vendí mi parte y listo. No es que seamos grandes amigos, pero si nos vemos por la calle nos saludamos”, manifestó.

Para Barreiro, su ingreso a TC es un gran despunte a su carrera artística y destaca que Calle 7 fue una gran experiencia. “Desde que llegué me propuse ganar -ya que soy una amante a los deportes extremos- y estoy feliz porque lo logré, ahora siento que cumplí otra meta”, indicó.

Finalmente señaló que para desarrollar su faceta como actriz tomó clases de portugués y vio mucho el show de Xuxa, ya que su personaje es ser su fiel seguidora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media