Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justin Bieber se negó a cantar "Despacito" y recibió un botellazo

Justin Bieber se negó a cantar "Despacito" y recibió un botellazo
Foto: captura de pantalla
13 de junio de 2017 - 09:43 - Tomado de Infobae

El canadiense Justin Bieber recibió un botellazo por parte de un fanático al negarse a cantar el remix del hit mundial Despacito. El violento episodio sucedió durante la presentación del artista en el Summerburst Festival de Estocolmo, este fin de semana.

En uno de los vídeos que se hizo viral en YouTube, se puede ver cómo Bieber le explica al público que no puede interpretar la popular canción original de Luis Fonsi con Daddy Yankee, ya que "no se sabe la letra".

Frente al pedido de sus miles de fans para que cantara la pegadiza canción de los intérpretes latinos, Bieber se sincera y le dice a la multitud: "No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo".

Una persona de la audiencia no tomó nada bien el rechazo del canadiense y le lanzó una botella que casi golpea en la cabeza al cantante. Con rápidos reflejos, Bieber logró esquivar el objeto.

El cantante continuará su gira 'Purpose' en Berna, Suiza, el jueves 15 de junio, y se presentará en un gran espectáculo en Hyde Park, Londres, el 2 de julio, donde será bastante probable que los fans de Bieber continúen pidiendo Despacito durante sus shows. (E)

Contenido externo patrocinado