Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julián Gil es parte de la Expo Catálogo 2012 que inicia hoy

Julián Gil es parte de la Expo Catálogo 2012 que inicia hoy
15 de septiembre de 2012 - 00:00

El que su madre Rosa Beltrán haya nacido en Guayaquil ha llevado al actor argentino Julián Gil a guardar una estrecha relación con Ecuador.

Por ello asegura sentirse orgulloso de llevar sangre ecuatoriana y cuando se trata de una invitación, siempre se apunta.

Este fin de semana el actor desfilará en la Expo Catálogo 2012, que desde hoy empieza en el Palacio de Cristal del Malecón 2000.

Allí los expositores más reconocidos mostrarán las variadas estrategias de marketing que facilitará a los microempresarios del país la difusión de sus productos y servicios. Gracias a ello han tenido la oportunidad de tener su negocio propio.

Hace unos meses en un vídeo en YouTube el  recordado ‘Pancholón’, de la telenovela ‘Acorralada’, dejó un mensaje en el que decía: “Hola amigos del Ecuador, este 17 de septiembre estaré en la Expo Catálogo, la primera feria de venta directa: sé parte de tu propio negocio”, en la que confirmaba su participación.

El actor, que se ha dado un tiempo para visitar Ecuador, se encuentra en plena grabación de la telenovela La otra cara, un remake de La usurpadora que protagonizaron los actores Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

En ella Julián compartirá escenas con la mexicana Aracely Arámbula. Otra de las famosas que también desfilará es Carolina Jaume, quien nuevamente regresa a Canal Uno.

Contenido externo patrocinado