Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes buscó en su ADN para 'Fuego', su más reciente producción

Juanes buscó en su ADN para 'Fuego', su más reciente producción
07 de octubre de 2016 - 11:29 - Redacción Telemix

Tras una extensa campaña de expectativa a través de las redes sociaes, el colombiano Juanes lanzó hoy su más reciente producción, 'Fuego', el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, Mis planes son amarte, que será lanzado en 2017.

Fuego fue producida por Sky, Mosty, Bull Nene, mientras que el video fue dirigido por Kacho López, director puertorriqueño ganador de dos Grammy Latino, uno de ellos en la categoría de mejor video musical versión larga con Loco de Amor, precisamente de Juanes.

“Después de dar vueltas por el mundo regresé a mi esencia, a mi ciudad, a mi tierra, a mi gente. Decidí producir mi propia música esta vez mirando hacia adentro, buscando en mi ADN”, señaló Juanes a través de su cuenta en Instagram.

Mis planes son amarte marcará el regreso musical de Juanes, quien participará en el concierto RiseUp As One que se realizará el 15 de octubre en la frontera entre México y Estados Unidos y que tendrá las actuaciones de Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

El último disco de estudio estrenado por Juanes fue en 2014 y se llamó Loco de Amor, de ahí se conocieron canciones como 'La luz' y 'Mil pedazos'.

Sin embargo, en estos años no se ha quedado quieto, pues lanzó ‘Este amor’, canción con Cedric Gervais; participó en ‘La Patria Madrina’ de Lila Downs; y compuso ‘Juntos’ (Together), banda sonora de la película McFarland de Disney y protagonizada por Kevin Costner.

Fue uno de los artistas del tributo que se rindió en Estados Unidos a Frank Sinatra y John Lennon en Estados Unidos.

En marzo pasado tuvo la oportunidad de compartir tarima con los Rolling Stones en el concierto que ofrecieron en Colombia y en julio pasado hizo parte del proyecto Hands, un homenaje a los fallecidos en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos. (I)

Contenido externo patrocinado