Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Josenid presenta el clip de No le pegues

Josenid presenta  el clip de No le pegues
13 de abril de 2011 - 00:00

Los cantantes panameños que popularizaron a dúo el tema Su nombre en mi cuaderno, Josenid y Makano, regresaron a Ecuador con nuevas propuestas musicales.   

Él para promocionar dos de sus últimos sencillos La única y No me dejes solo, que se desprenden de su segundo álbum Sin fronteras. Y ella para presentar el videoclip  del tema No le pegues. El clip se lo puede ver a través del portal  Youtube.

Josenid, quien el próximo 27 de abril cumplirá 13 años, en su nueva melodía  aborda  la temática sobre el maltrato físico y la violencia intrafamiliar.

De hecho, el coro de No le pegues reza: “Papi, ya no le pegues por favor a mi mamá, que me la puedes matar. Y no creo que sea justo ver a mi madre así. Dime cómo te sentirías si vieras así a mi abuelita tirada en una cama con muchas heridas casi sin vida”.

La canción, que fue escrita por el también  panameño Josseph, se convierte en el segundo sencillo en la carrera de la artista. El primero fue  Amor de colegio. El tema también contó con un videoclip que tras su estreno obtuvo más de cinco millones de visitas en Youtube.

Josenid fue seleccionada a los 9 años   por  Panama Music, sello discográfico que se interesó en ella tras    su participación en el programa musical Canta conmigo,  donde quedó en tercer lugar.

La oportunidad de su vida como cantante llegó luego de que la ganadora del concurso, Mónica Nieto, rechazó el contrato que le ofreció  Panama Music. Nieto se negó porque no quería cantar reggaetón sino balada pop.  Después de  visitar Ecuador, Josenid y Makano continuarán su gira con países de Centroamérica. El próximo domingo, ambos intérpretes competirán  en la Guerra de los Sexos, que transmite TC Televisión, a las 21:30.

Contenido externo patrocinado