Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Enrique Pacheco divierte al público con su monólogo cómico

José Enrique Pacheco divierte al público con su monólogo cómico
29 de enero de 2013 - 00:00

Con el objetivo de presentar al público un show con el que pueda  reír a carcajadas, salir de la rutina, y hablar sin tabúes ni prejuicios, el actor quiteño José Enrique Pacheco estrenó el último fin de semana, en el Patio de Comedias, el monólogo ¡¡¡Qué pacheco.... carajo!!!

Con las ocurrencias de esta comedia unipersonal, José Enrique  presenta la visión que muchas personas tienen de la ciudad de Quito y del hecho de ser ecuatorianos.

En esta obra, de una hora de duración, podrá disfrutarse de personajes que se crearon para el deleite del público, extraídos de obras de teatro, series y comerciales de televisión, así como en el espacio de la web Enchufetv, proyecto en el que participa Pacheco.

El monólogo se mostrará al público esta semana, de jueves a sábado, a las 20:30, y el domingo a las 18:30. Los precios de las entradas son: 12 dólares, general; 8, estudiantes; $ 5 tercera edad y discapacitados.

José Enrique Pacheco es un actor que lleva algunos años en la escena de nuestro país. Ha participado en televisión, teatro, cine, radio, y en la web Enchufetv. Su trabajo siempre estuvo ligado al quehacer e investigación cómica,

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media