Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El futbolista Joaquín Sánchez en toalla parodia a Jennifer López

El futbolista Joaquín Sánchez en toalla parodia a Jennifer López
Fotos: Internet
28 de abril de 2018 - 14:41 - Redacción Web

Luciendo una especie de turbante en la cabeza y una toalla sobre el cuerpo, Joaquín Sánchez, el popular jugador del Beltis, hizo este sábado 28 de abril una particular imitación de la versión original del nuevo tema El anillo", de la cantante Jennifer López.

El jugador ha sorprendido a sus seguidores al subir un vídeo en que parodia a la cantante neoyorquina y la reta a superar su baile.  "Supéralo si puedes", escribió Joaquín en Twitter. 

Después de mover las caderas y de entonar la canción, Joaquín el capitán del Betis se quita la toalla y se queda en calzoncillos. 

El hilarante video provoca las carcajadas de sus compañero del Betis, ya que ha sido grabado en los vestuarios del equipo andaluz en el que milita, donde tiene la categoría de auténtico ídolo.

La canción El anillo la presentó oficialmente la Diva del Bronx  -que aparece disfrazada de diosa hindú- en la gala de entrega de los premios Billboard Latin, que se celebró hace un par de días en Las Vegas. 

Hasta ahora, el vídeo original, que ha contado con la participación del actor español Miguel Ángel Silvestre, lleva cerca de cuatro millones de reproducciones, más de 17.000 retuis, 750 comentarios y 26.400 me gusta. En los comentarios, muchos tuiteros están pidiendo a Jennifer López que retuiteé el vídeo de Joaquín y lo integre en la promoción de su nuevo disco. (E)

Contenido externo patrocinado