Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

JLo llama la atención por portada de su canción ‘Booty’ (Video)

JLo llama la atención por portada de su canción ‘Booty’ (Video)
15 de agosto de 2014 - 00:00

La cantante y actriz Jennifer López presentó la portada de su nuevo sencillo ‘Booty’ (trasero) en el que colaboran el cubano Pitbull y el DJestadounidense Diplo.

En la portada del sencillo, la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño aparece en una foto en blanco y negro, con el cabello recogido, la espalda al descubierto y sus voluminosas posaderas que se relacionan con lo que propone en su canción.

En un adelanto del videoclip de la canción ‘Booty’ se puede apreciar a una sensual Jennifer López, que realiza bruscos movimientos con su cadera.

La intérprete, de 44 años, que hace un par de meses terminó su relación con el bailarín Casper Smart, presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York.

Tras la ruptura, la artista, quien antes estuvo casada con el salsero Marc Anthony con quien tiene dos hijos, se siente más libre que nunca y es lo que quiere proyectar en su nueva canción.

‘Booty’ como tal tiene sonido bastante fiestero, de discoteca. Es la propuesta que Brown, Hook y Bryant pensaron y consideraron ideal para JLo.

Contenido externo patrocinado