Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

JLo celebró su cumpleaños con ‘A.K.A.’, su nuevo álbum (Video)

JLo celebró su cumpleaños con ‘A.K.A.’, su nuevo álbum (Video)
29 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

La cantante Jennifer Lopez, quien es considerada la latina mejor pagada de Hollywood y con mayor influencia, celebró el jueves su cumpleaños número 45 con el reciente lanzamiento de su producción discográfica ‘A.K.A.’.

El octavo álbum de estudio de la cantante y actriz está bajo el sello de Capitol Records. Inicialmente, RedOne sería el productor ejecutivo, prometiendo mezclas de estilos musicales, hip hop, pop, dance y música latina,al final los encargados fueron Cory Rooney y Benny Medina. Ellos le dieron una visión más urbana.

Pitbull, French Montana, T.I., Iggy Azalea, Rick Ross, Nas, Jack Mizrahi y Tyga son algunos de los artistas que se sumaron a este proyecto.

El significado de cada tema

Jennifer Lopez publicó una serie de nueve videos en YouTube que explican el motivo detrás de algunas de las canciones de su reciente material.

En el primer video, la cantante dice que la canción ‘A.K.A.’, que da título el álbum, trata sobre cómo ha sido percibida de distintas maneras a lo largo de su carrera, pero a pesar de los cambios y evolución sigue siendo en esencia la Jennifer de siempre.

Asimismo, pone énfasis en que le gusta nombrar sus discos con títulos de una sola palabra.

‘First Love’, habla sobre las dificultades en las relaciones íntimas.

‘Never Satisfied’ captura “una añoranza”. Afirma que la letra y la música te llevan “a otro sitio”.

Sobre ‘I Luh Ya Papi’, comentó que todos sus amigos raperos quisieron colaborar. Lo que más la entusiasmó fue la oportunidad de cantar un tema en un estilo distinto a lo que la gente espera de ella.

‘Let It Be Me’ es una balada, un tipo de música que no suele grabar. No obstante, “La canción muestra un lado mío que la gente apenas conoce. Muestra mi confianza como cantante. Sabía que iba a ser un reto “, dice ‘La Diva del Bronx’.

‘Acting Like That’ es la primera colaboración con una mujer rapera. Expresó lo mucho que admira a Iggy Azalea, quien decidió aceptar el dueto tan pronto se lo propuso.

La canción ‘Worry No More’ se grabó de repente. El productor se la presentó a Lopez durante una madrugada antes de la Navidad, y Jennifer la grabó en el acto. La melodía trata sobre el deseo que todos tenemos de sentirnos seguros.

‘Expertease’ explora los torbellinos emocionales. Aunque siempre ha tenido canciones sobre esa temática, siente que aquí ha quedado mejor desarrollado.

El tema ‘Same Girl’ expresa que, por más abrumada que se sienta como cantante, madre y artista, aún es la misma persona que se crió en El Bronx. Esta es la primera vez, que expresa musicalmente que es un ser humano que a veces se siente vulnerable ante sus problemas. La canción, según ella, la ayudó a reconectar con su pasado.

Contenido externo patrocinado