Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jerry Rivera se recupera de operación tras caída en concierto en Milagro

El cantante Jerry Rivera publicó una foto suya en silla de ruedas, luego de la operación.
El cantante Jerry Rivera publicó una foto suya en silla de ruedas, luego de la operación.
Tomada del Facebook @JerryRiveraFans
30 de agosto de 2018 - 10:25 - Redacción Web

El cantante boricua Jerry Rivera fue sometido el miércoles 29 de agosto a una cirugía en su pierna derecha en Orlando (Florida), debido a una lesión tras el accidente ocurrido la noche del sábado 25 de agosto durante la velada de coronación de la Reina de Milagro, en la provincia de Guayas.

El artista cayó desde lo alto del escenario cuando el ascensor que lo subió se desplomó y lo arrastró consigo. Debido a ello sufrió la ruptura de un tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

En su página oficial de Facebook (@JerryRiveraFans), el salsero publicó la noche del miércoles una foto suya en silla de ruedas con el siguiente texto: “Familia. Esta mañana salí de la operación y salió todo bien. gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. Hay Jerry para largo Baby!.”.

"Estuve 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme"

Tras salir del hospital, Jerry Rivera concedió una entrevista en exclusiva al programa ‘Lo sé todo’ (LST), del canal puertorriqueño Wapa TV.

El artista indicó que deberá estar un mes entero inmovilizado, para recién ahí empezar la terapia. Sobre el accidente, relató cómo fueron esos momentos.

Segundos antes de cantar, la plataforma comienza a subir. Era como un elevador. Cuando llegué al tope estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”.


Según Rivera, sintió que algo se reventaba, “como si un tensor se rompe, un ruido muy fuerte, caigo al vacío, no sé cuándo tengo que apoyar o cuando no. Yo digo que fue Dios quien me sostuvo”.

“El cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95%. Tengo bastante tolerancia al dolor, pero cuando sentí que caigo, mi representante está al lado de la tarima. Me preguntó: “¿cómo te sientes?” y le dije: ´Me rompí la pierna¨”.

El cantante abandonó el hospital con un inmovilizador en su pierna derecha. Captura de video del programa LST del canal Wapa TV.

De ahí fue trasladado a su camerino. “Me acuesto sudando frío, con náuseas. Estuve como 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme. Después de que siento que la cabeza está más estable, le digo que me lleve al médico”.

El boricua señaló que mucha gente piensa que los artistas son excéntricos con sus exigencias, “pero uno tiene que ser exigente con las tarimas, con ciertas cosas. Se verificó todo, pasó lo que tenía que pasar”. 

Félix ¨Rayito¨ López, manager del artista, informó a medios puertorriqueños que la recuperación será de seis a ocho semanas, por lo que deja sin efecto el calendario de presentaciones por el momento. Entre los conciertos que tenía previstos estaba uno en la 189 feria de Loja, el sábado 15 de septiembre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media