Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jeremy Renner acusado de intento de asesinato a su exesposa

 Jeremy Renner interpreta a Hawkeye en la saga Avengers, del Universo Cinematográfico de Marvel.
Jeremy Renner interpreta a Hawkeye en la saga Avengers, del Universo Cinematográfico de Marvel.
Internet
21 de octubre de 2019 - 12:23 - Redacción Telemix

La continuidad de Jeremy Renner, Hawkeye de la saga Avengers, del Universo Cinematográfico de Marvel, está en riesgo, tras las acusaciones por violencia doméstica y abuso de alcohol hechas por su ex esposa, con quien libra una batalla legal por la custodia de su hija, Ava. La mujer afirma que el actor intentó matarla.

Desde 2015 Renner y su expareja, Sonni Pacheco, han estado peleando por la custodia de la menor. Y no sólo no llegan a un acuerdo, sino que ambos han hecho acusaciones muy fuertes sobre lo que sucedía dentro de su hogar.

De acuerdo con información proporcionada por We Got This Covered, la empresa dirigida por Kevin Feige podría estar reconsiderando sacar a Jenner del juego y buscar un nuevo rostro para da vida al famoso arquero, o al menos justificar su ausencia de alguna forma.

Recientemente se anunció la llegada de Hawkeye, una serie exclusiva para el personaje en la plataforma de Disney+, pero podría resultar imposible que una estrella acusada de consumo de cocaína y de poner en riesgo a su hija permanezca en una empresa dedicada a los productos family-friendly.

Las acusaciones

Pacheco afirmó al portal TMZ que Renner intentó matarla en una de sus violentas discusiones. La mujer declaró que el intérprete de Hawkeye le dijo que “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta” y que después él amenazó con suicidarse, pero terminó por disparar el arma hacia el techo. Todo esto ocurrió con la pequeña Ava durmiendo en su habitación.

El actor ha respondido las acusaciones de su exesposa con afirmaciones de que Pacheco tiene trastornos mentales que se agravan con su adicción a las drogas.

Además, el vengador asegura que todas las declaraciones en su contra de parte de su ex, siempre surgen a la par de sus participaciones en las películas de Marvel, siendo estas denuncias un intento por sabotear su carrera.

La última actualización de TMZ sobre esta batalla legal revela que ahora Jeremey Renner se defiende afirmando que Sonni está obsesionada con la vida sexual del actor.

El intérprete de Hawkeye asegura que su ex esposa entregó fotografías de sus genitales (que él mismo le había proporcionado) a sus abogados, con el simple motivo de humillarlo.

Según los documentos legales que recibió TMZ (vía Heroic Hollywood), Sonni Pacheco tiene una fijación enfermiza con el sexo, que incluso proyecta en sus creaciones artísticas.

El portal recibió una fotografía que muestra a la menor, Ava, frente a una escultura de un cuerpo desnudo que su madre elaboró. Renner reclama la custodia de su hija bajo el argumento de que Pacheco no es un buen ejemplo para ella, sin embargo, puede que el vengador tampoco lo sea. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media