Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López regresa al reality American Idol

Jennifer López regresa al reality American Idol
20 de agosto de 2013 - 00:00

El novio de la cantante, Jennifer López, Casper Smart, confirmó la participación de la actriz en el reality ‘American Idol’.

De acuerdo con el portal hollywoodreporter.com, Smart fue cuestionado si la cantante regresará al reality, a lo que de inmediato respondió con un rotundo, “sí”.

El bailarín de 25 años fue entrevistado y al parecer cometió una indiscreción debido a que FOX aún no confirma la presencia de JLo en la transmisión.

La voz de ‘On the floor’ podría regresar a la decimotercera entrega de la emisión debido a que los programas se llevarán a cabo en el periodo escolar de sus hijos, motivo que le permitiría estar con su familia. Hasta el momento, la actriz y cantante tampoco ha dicho nada de su regreso a la televisión.

Jennifer López ya formó parte del programa en 2011 y 2012 por lo que en caso de regresar estaría junto a Keith Urban, el único juez renovado por el momento, dio a conocer el presidente de Fox, Kevin Reilly, durante la fiesta y presentación de las nuevas temporadas de los programas de la cadena. “Keith Urban es una persona muy divertida y no creo que tuviera la oportunidad de dejar a su verdadera personalidad brillar la pasada temporada”, aseveró.

Su retorno

Con sus 22 millones de seguidores en la red social Twitter, Jennifer López está lejos de consagrarse la reina del tuit (título que por ahora sustenta Lady Gaga con 39 millones), pero seguro supera a Mariah Carey (12 millones), su sucesora como jurado en la temporada pasada de American Idol (Fox).

Los fans de Mariah no pudieron evitar que el veterano programa no le renovara el contrato, después de que la final de la temporada número 12 tuviera el menor rating en la historia del ciclo. Las peleas entre Carey y la rapera Nicki Minaj ayudaron a hacerle perder el rumbo al programa, que viene perdiendo convocatoria desde que se fue el creador, y carismático juez, Simon Cowell, en 2010.

Para revancha de Jennifer López (se dijo al final de la temporada 11 que había pedido un aumento de cachet de 15 a 17 millones de dólares, y que los productores prefirieron darle 18 a Mariah), los nuevos productores ejecutivos están detrás de ella para que se sume como la gran salvadora al único sobreviviente de la temporada anterior, el cantante de música country (y marido de Nicole Kidman) Keith Urban, y una tercera persona a designar. Por el momento están negociando (suculento) contrato para la temporada 13.

American Idol es el segundo programa de TV con mayores seguidores en Twitter (el primero es Pretty Little Liars) y la fuerza de la cantante latina en ese ámbito es obvia. Desde esa red apoyó el crecimiento de la serie The Fosters, que su empresa Nuyorican Production le vendió a ABC, sobre una pareja multicultural de lesbianas con hijos propios y ajenos, hit del verano y foco de críticas de algunas organizaciones conservadoras.

Hablando de quejas, la boricua se disculpó por haber cantado en junio para el dictador de Turkmenistán. En su defensa, dijo que la había contratado una petrolera china (que le habría pagado 10 millones de dólares) y que a último minuto le pidieron que le cantara el feliz cumpleaños al presidente del país, al que no conocía, al mejor estilo Marilyn.

Contenido externo patrocinado