Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López recibirá el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award"

Jennifer López recibirá el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award"
Foto: Internet
01 de agosto de 2018 - 10:43 - Redacción Web

MTV anunció este martes 31 de julio que la cantante Jennifer López recibirá el premio honorífico "Michael Jackson video vanguard award", en el que se reconoce toda una carrera dedicada a hacer buenos videoclips.

En la próxima ceremonia, que se realizará este próximo 20 de agosto, en el Radio City Music Hall de Nueva York,
encontramos como principales nominados a Childish Gambino y a Cardi B.

Jennifer López, que tiene dos nominaciones en los MTV Video Music Awards por su colaboración con Cardi B en Dinero, que también incluye a DJ Khaled, volverá a subirse al escenario de los MTV, cuya cuya última actuación en los VMA fue en el 2001.


El premio honorífico lleva el nombre de Michael Jackson desde el año 1991 y ha sido entregado a gente como David Bowie, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna o y P!nk.

Los galardones este año inauguran una categoría latina en la que se encuentra nominado J Balvin con su video de Mi Gente.

Con una carrera artística de más de dos décadas, JLo es una de las mujeres más influyentes de la música, televisión, moda, negocios y filantropía. Desde su primer álbum On the 6, lanzado en 1999, López ha transformado la escena musical mundial y ha vendido más de 80 millones de copias alrededor del mundo, 40 millones de álbumes, 16 canciones que llegaron al top 10 y tres álbumes que se colocaron en el puesto número uno.

La artista también ha dejado su marca en el cine y en la televisión. Sus películas han recaudado más de $ 2,9 mil millones alrededor del mundo, cinco de ellas ocuparon el puesto #1 en su primera semana. Su representación del ícono latino Selena le otorgó la aclamación del público.

Por otra parte, su productora Nuyorican Productions ha realizado una gran cantidad de proyectos de cine y de televisión, incluyendo el hit de taquilla Cercana Obsesión, así como las series Los Fosters y Shades of Blue, de la que es protagonista. Además, es productora ejecutiva y jurado en el programa de baile World of Dance.

En noviembre próximo tiene programado el estreno de la película Segundo Acto, en la que participan Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.

En abril del 2018, la artista fue nombrada una de las "100 personas más influyentes" de la revista Time. 

La neoyorquina expresó en sus redes sociales la emoción y su agradecimiento por este galardón. (E)

Contenido externo patrocinado