Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jay Law lanza el sencillo ‘Sola’ de su CD Ninja Sex Machine

Jay Law, que tiene un año en la industria artística, reside en Guayaquil, desde donde proyecta su música hacia el exterior.
Jay Law, que tiene un año en la industria artística, reside en Guayaquil, desde donde proyecta su música hacia el exterior.
Foto: cortesía
19 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

“Si estás sola/ y tu novio es aburrido/puedes contar conmigo ahora...”, dice la lírica como una  propuesta atrevida del cantante Jay Law en su  canción ‘Sola’.

La melodía de ritmo urbano  fue grabada en Panamá, por Free Zone Music, con el aval de Andier the Producer.

Así lo manifestó el artista, hijo de padres chinos, que reside en el país más de una década. “En Panamá viví en mi niñez, luego vine a Ecuador”, contó el intérprete, de 26 años. 

La canción, que ya está en las radios y en las plataformas digitales, suena en Ecuador, Panamá, Argentina, México, Alemania y Francia.

También cuenta con un clip, que ya registra más de 2’100.000 visitas desde su lanzamiento en 2017.

La letra trata de una historia que puede ser cotidiana.  

“Es una chica que tiene novio, pero es aburrido, y aparece otra persona que busca su compañía”.

Jay Law la califica como un “reggaetón dinámico, moderno y bailable”. 

El sencillo es parte del disco que prepara, el cual incluirá 12 temas, más un bonus track. “Tendrá el sonido urbano, reggaetón y dance hall”, anunció.

El CD está previsto para lanzarlo a mediados de año.

El artista también es conocido como Ninja Sex Machine para presentarse en sus shows y ese es el nombre del  álbum. “Lo escogí porque quería que sonara asiático, llamativo y, por supuesto, atrevido”.

El artista admite que el arte lo envolvió desde muy pequeño comenzando por la música que escuchaban sus padres. “Me gustaban las baladas en chino, luego el reggaetón y  la música anglosajona de los años 90”. 

Después lo influyeron exponentes como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, entre otros, quienes inspiraron sus primeros pasos hacia su sueño musical. Y así, el artista recibió también cursos de canto y guitarra para componer sus temas.

Fiel a sus raíces de China, Jay Law se presenta en el escenario con 4 bailarinas, que en ocasiones visten de geishas o ninjas.

“Me gusta usar la influencia asiática en mi música, es parte de mí”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media