Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jason Momoa es criticado en redes por 'manosear' a su hija en video

Jason Momoa es criticado en redes por 'manosear' a su hija en video
Foto: Internet
09 de enero de 2019 - 15:32 - Redacción Web

En redes sociales se encuentra circulando un video que exhibe al actor Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", "manoseando" a su hija Lola lolani Momoa, durante la premier de la cinta en Hawái.

La grabación fue compartida en Twitter con el hashtag #Aquapedofiloman, lo que no tardó en dividir la opinión de los internautas.

El video de 35 segundos se ha hecho viral y ha desatado comentarios de algunas personas. Mientras que unos afirman que se trata de un “manoseo”, otros aseguran que solo es un malentendido, pues lo que en realidad sucede es que el actor acaricia la panza de su hija.

El video, que data del 21 de diciembre, tomó fuerza en redes gracias a que un gran número de usuarios se dio a la tarea de analizar las imágenes.

Asimismo, algunos internautas destacaron que es increíble que un padre ya no pueda tocar a sus pequeñas sin que un gran número de personas asegure que las están agrediendo sexualmente.

Momoa estaba hasta hace unos días en su mejor momento, no solo se hablaba de su atractivo físico sino también de su popularidad. (E)

Contenido externo patrocinado