Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La dirección estará a cargo de brett ratner, productor de el renacido

Jared Leto será Hefner en una bioserie

Jared Leto será Hefner en una bioserie
Foto: Internet
04 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los Ángeles.-

La vida de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, será plasmada en una producción de Brett Ratner. El actor Jared Leto revivirá el carisma del recientemente fallecido magnate, en una serie biográfica.

“Jared es un viejo amigo. Cuando escuché que obtuve los derechos para la historia de Hef, él me dijo: “Quiero hacer su papel. Quiero entenderlo”. Y realmente creo que Jared lo puede hacer. Él es uno de los grandes actores del momento”, señaló Ratner, quien en abril llevó a Leto a la premier del documental American Playboy: The Hugh Hefner Story, que se celebró en la mansión Hefner.

Esa noche había sido la escogida para que el productor presentara al mentor de ‘las conejitas’ con Leto y así pudiera centrar mejor su rol en el personaje.

Sin embargo, Hefner estuvo delicado de salud y no se presentó para recibir a sus invitados. Ante esta situación, Ratner se sintió confiado de depositar el papel en manos de un ganador del Óscar por mejor actor de reparto en El club de los desahuciados (2013).

Previo a este episodio, en 2007, los derechos para esta producción estuvieron en manos de Universal Pictures, empresa que tenía en la mira a Robert Downey Jr. como el protagonista del biopic.

Con los años, los derechos caducaron y fueron a dar en manos del productor Jerry Weintraub, pero luego de su muerte en 2015, Ratner pudo tramitar este pedido para llevar bajo su visión, la vida de Hefner al cine.

Ratner, productor de El renacido y Dragon rojo, dirigirá esta cinta que aún no tiene nombre y está en etapa de preproducción. (I)

Contenido externo patrocinado