Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jared Leto personificará a El Guasón en el Escuadrón Suicida

El actor se llevó el Óscar por mejor protagonista secundario en Dallas Buyers Club. Foto: Internet
El actor se llevó el Óscar por mejor protagonista secundario en Dallas Buyers Club. Foto: Internet
03 de diciembre de 2014 - 12:04 - Redacción Web

Por medio de un comunicado de la Warner Bros se confirmó el elenco de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) entre los que aparecen Will Smith como Deadshot, líder del grupo; Tom Hardy, como Rick Flagg; Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, novia del Guasón, este último que lo caracterizará Jared Leto quien ganó el Óscar como protagonista secundario en Dallas Buyers Club.

Greg Silverman, presidente del equipo creativo de producción y desarrollo de las películas de las películas de Warner Bros, fue el encargado de hacer público el anuncio de los protagonistas, dentro de los cuales también constan Jai Courtney como Boomerang; y Cara Delevingne como La Encantadora.

Escuadrón Suicida trata la historia de un grupo de supervillanos, quienes reciben una oportunidad de parte del gobierno y tienen la oportunidad de redimirse. El proceso de filmación empezará desde abril de 2015 en Canadá y su estreno podría estar para agosto de 2016.

Antes que Leto, figuras como César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger desempeñaron el papel del icónico archienemigo de Batman.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media