Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jake Gyllenhaal revela que la muerte de Heath Ledger le hizo replantearse su trabajo

Jake Gyllenhaal revela que la muerte de Heath Ledger le hizo replantearse su trabajo
26 de julio de 2015 - 10:34

Jake Gyllenhaal se encuentra en plena promoción de su última película, Southpaw, pero el periodista de NPR, Terry Gross, aprovechó para preguntarle sobre el triste fallecimiento de su compañero de reparto en Brokeback Mountain, Heath Ledger, que tuvo lugar en 2008. Sin duda, la pérdida de alguien con el que había compartido grandes momentos y que, además, pertenecía a su generación fue algo que le impactó profundamente.

"Lo extraño como ser humano y echo de menos trabajar con él. Lo que es una cosa lamentable es que ya no podremos ver la belleza de su expresión. [...] Era increíblemente especial y eso ni siquiera se acerca a resumir quién es, quién era".

Tras esto, el actor reconoció que la pérdida de Ledger le hizo replantearse su trabajo: "Intento tener relaciones que sean tan reales como sea posible en un set de rodaje, ser cercano a la gente porque creo que es precioso. Sé, no sólo que esta carrera puede terminar de repente y que puede pasar esto o aquello, sino que la vida es valiosa. Perder a Heath [...] te hace apreciar eso y, afortunadamente, te aleja de las cosas que no importan". (I)

 

Contenido externo patrocinado