Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jackie Chan prepara un musical autobiográfico

Jackie Chan prepara un musical autobiográfico
15 de junio de 2013 - 00:00

El actor chino y especialista en artes marciales planea contar su vida en un musical basado en sus memorias ‘I am Jackie Chan: My life in action’, que publicó 15 años atrás.

Actor, doble de acción, director, guionista y productor, Chan ejercerá de narrador de la historia, que se centrará en su juventud y en la época que pasó en un grupo de acrobacias. “Actualmente estamos buscando un director para el musical. Todo es muy emocionante”, dijo el protagonista de ‘El aprendiz de kung fu’ a The Hollywood Reporter.

En sus inicios y junto con seis maestros de la ópera, Jackie Chan (cuyo nombre real es Chan Kong Sang) formó parte de la película ‘Las siete pequeñas fortunas’ después de actuar en una zarzuela del mismo nombre.

El maestro lo presentó ante el sexteto como hombre acrobático con posibilidades para películas chinas de artes marciales y es aquí donde Jackie Chan se ganó su reputación como acróbata.

Antes de entrar a la compañía de cine Golden Harvest, Chan comenzó participando en las películas de Bruce Lee como figurante: ‘Fist of the fury’ y ‘Enter the dragon’.

Finalmente Chan fue elegido para desempeñar un rol importante en la película ‘The little tiger of Guangdong’. Desde entonces su carrera subió considerablemente.

Contenido externo patrocinado