Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ivy Queen llegó a Guayaquil y escapó de la prensa en un Porsche

Ivy Queen llegó a Guayaquil y escapó de la prensa en un Porsche
Fotos: Lylibeth Coloma / EL TELÉGRAFO
11 de abril de 2019 - 18:04 - Redacción Cultura

Este jueves al medio día, la prensa esperaba inquieta a Ivy Queen, en el al aeropuerto de Guayaquil, en el lobby de vuelos internacionales.

Esa espera tenía un objetivo puntual: recoger su opinión sobre los duros comentarios que el cantante Anuel AA, había arremetido contra ella en redes días atrás.

Con el cabello recogido y unas gafas enormes que ocultaban sus ojos llegó la reconocida “Potra”, a la que reporteros y camarógrafos cercaron con palabras de elogio y preguntas en torno al tema.

“¿Te consideras la reina del reggaetón?”, le gritaban sin dejarla avanzar por ese pasillo acordonado con cintas.

Mostraba cansancio y preocupación por la tenacidad con que este grupo de comunicadores la avasallaba sin darle tregua a responder.

“Mira el Ecuador se ha volcado a venirte a ver porque respeta tu trayectoria”, le dijo una periodista. Entonces, “la Reina” paró para responder “los amo, muchas gracias por el amor y el cariño que me han dado y es lo que en verdad vale para mí”, dijo con su acento boricua, mientras sus gafas se resbalaban hasta su nariz con el ajetreo.

Los tropiezos continuaron, así como las preguntas sobre su reinado reguetonero puesto en duda. Ella respondió con afecto y discreción. “Muchas gracias y el amor de mis compañeros también, los amo”, señaló mientras buscaba espacio para caminar.

Y es que a raíz de que Anuel AA la criticó despectivamente diciendo que “es una mujer que no pega una canción hace más de siete años”, en redes sociales, varios intérpretes del género urbano se volcaron a defenderla.

Don Omar, Residente, Chombo, entre otros, aclararon y dejaron sentada la reconocida carrera de la diva que se atrevió a romper esquemas interpretando reggaetón e imponiendo un estilo que hace menos de diez años pegó con “Yo quiero bailar”, “Pa la cama voy” y otros más.

En el aeropuerto, la puertorriqueña estuvo asediada por el alboroto de muchos reporteros que la grababan con sus celulares, pero también por los fanáticos que fueron a recibirla por el concierto que mañana viernes presentará en el Coliseo Voltaire Paladines, a las 20:00.

Angustiada y con pesar decidió salir por el área VIP para evitar el forcejeo que tensionaba su andar. Por unos instantes se quedó en este pasaje y minutos después burló a los seguidores para salir corriendo hasta la puerta principal.

Su equipo personal la resguardó hacia el bus del Hotel Oro Verde, donde se hospedará hasta mañana, pero no se trepó ahí. Volvió a burlar a los reporteros y se metió en un Porsche que arrancó sin pena alguna.

Como en una película de Hollywood, Ivy Queen se fugó del aeropuerto y del “cálido” recibimiento de sus seguidores y la prensa que casi la asfixian. (I)

Contenido externo patrocinado