Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venezolana Mía le regala a sus fans "Infieles"

La cantante ha incursionado en la actuación y teatro. Además ya se estrenó como compositora.
La cantante ha incursionado en la actuación y teatro. Además ya se estrenó como compositora.
Foto: Cortesía
05 de agosto de 2018 - 16:07 - Redacción Telemix

La cantante venezolana Mía, conocida en el medio como "La Pretty Girl", tiene previsto visitar Ecuador en noviembre próximo y dar a conocer su sencillo "Infieles", un tema que muestra la esencia del género pop urbano.

Esta canción está en la lista de HTV y se escucha en otros países de Latinoamérica. El video clip oficial ya se encuentra en la plataforma de YouTube y fue publicado el pasado 26 de julio.

Mía tiene cinco años de trayectoria artística, tiempo en el que ha sacado al mercado dos producciones discográficas: "Mía por siempre" e "Impredecible".

Entre sus temas más sonados constan: "Tu cuerpo", "Tras de idiota, cobarde" y "Mi villano", los cuales han sido de mucha aceptación en Perú, Bolivia, Ecuador, república Dominicana y Venezuela.

"Infieles" es un sencillo que a decir de la intérprete se identifica con muchas mujeres que han pasado por situaciones sentimentales de infidelidad.

Mía ha sido invitada por tercer año consecutivo al Hit latin Music Awards en República Dominicana y ha estado entre las artistas de mayor rotación en el Hot Ranking de HTV.

Su primer trabajo musical fue producido por el puertorriqueño Master Chris y el venezolano Reggi El Auténtico, quienes han empatizado con géneros como el merengue, bachata y electrónica.

La artista venezolana le apuesta también a las colaboraciones y eso se evidencia en el sencillo "Mi villano", en el cual la acompaña el colombiano Wolfine.

En tanto que la canción "Suéltate y baila", un soca de reggi El Auténtico, su cuarto sencillo, se posicionó en algunos países de Latinoamérica.

Además de cantante, Mía ha incursionado en el teatro, modelaje y actuación. De ahí que participó en dramáticos como "Nacer contigo" de Televen; mientras que en las tablas recibió la formación del dramaturgo español Javier Vidal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media