Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álbum se titula ‘post pop depression’

Iggy Pop expone muestra de fotografías sobre último disco

Iggy Pop expone muestra de fotografías sobre último disco
16 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix/AFP

Tras pasar por Detroit y Los Ángeles, y París hasta el 28 de mayo en la French Paper Gallery, la exposición itinerante acompaña en su gira al rockero estadounidense, que actuó ayer en la sala Rex de la capital francesa. En esta visita relámpago, la ‘Iguana’ estaba acompañado de Joash Homme, líder de Queens of the Stone Age, que ha coescrito y producido su álbum número 22, Post Pop Depression, que salió en marzo.

Tras pasearse brevemente por la pequeña galería, el cantante, vestido con un pantalón y una chaqueta de color negro, y una camiseta blanca, saludó a sus fans que lo esperaban en la calle. La exposición, American Valhalla, the art of Post Pop Depression, presenta una veintena de fotografías tomadas por el fotógrafo alemán Andreas Neumann.

“Josh Homme había encontrado ese garaje y me dio vía libre para dirigir la sesión. Todo el grupo confiaba mucho y hemos sido muy productivos”, explica en el dossier de prensa Neumann, quien se encargó de los aspectos visuales del álbum.

Los retratos, la mayoría en blanco y negro y algunos en gran formato, no están retocados, guardando el realismo y un fuerte contraste en el que destacan particularmente los ojos y el rostro demacrado del cantante.

El exlíder de The Stooges, de 69 años, también estará en Cannes con motivo del documental ‘Gimme Danger’, dedicado por Jim Jarmusch al célebre grupo punk y presentado fuera de competición. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media