Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugh Jackman revela la razón por la que dejará las garras de Lobezno

Hugh Jackman revela la razón por la que dejará las garras de Lobezno
08 de junio de 2015 - 14:39

Hugh Jackman está a punto dedejar las garras y las patillas de Lobezno. Después de interpretar a Logan en la saga X-Men y en dos filmes solitario, el actor ha aprovechado la promoción del documental Dukales Dream para justificar su huida del universo Marvel.

La rigurosa dieta a la que se ha tenido que someter Jackman para dar vida a Lobezno ha sido la principal razón para ceder el testigo de uno de los mutantes más queridos por los seguidores. "No sé cuántas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo", aseguró el actor.

Jackman aprovechó la visibilidad que el papel del mutante le aportaba para hacer despegar su carrera. A partir de ahí llegaron otro tipo de papeles, y protagonizar filmes como Los miserables de Tom Hooper, Prisioneros de Denis Villeneuve o Pan, pendiente de estreno y donde da vida a una nueva versión del Capitán Garfio, le reporta mayor satisfacción.

Así pues, después de Lobezno 3 dejará atrás su ya característico personaje y seguirá buscando nuevos desafíos que le impulsen como actor, explorando nuevos géneros y, por tanto, nuevas y más variadas posibilidades. Nuevos retos, a partir de ahora sin garras. (I)

Contenido externo patrocinado