Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La banda Hot Chip viene al Ecuador en noviembre de 2019

Hot Chip inició su gira mundial en abril de 2019, para la promoción de su séptimo álbum "A Bath Full of Ecstasy".
Hot Chip inició su gira mundial en abril de 2019, para la promoción de su séptimo álbum "A Bath Full of Ecstasy".
Foto oficial de la banda
30 de julio de 2019 - 13:36 - Redacción Cultura

Hot Chip, una de las bandas de música electrónica más importantes del nuevo milenio, viaja de Inglaterra a Ecuador este año.  El concierto se realizará el próximo  13 de noviembre en la Plaza Deportiva de Cumbayá, al nororiente de Quito.

Oscar Correa, de PáramoCorp Ecuador, empresa organizadora del evento, afirmó que Hot Chip es una de las bandas más reconocidas del mundo en el género del pop electrónico o synth pop, y a su vez “viene por primera vez al Ecuador por lo que será la oportunidad para sus fans de verlos en vivo”.

Hot Chip inició su gira mundial en abril de 2019, para la promoción de su séptimo álbum "A Bath Full of Ecstasy", que titula al Tour, que incluye varias ciudades de Reino Unido, Europa, Estados Unidos y ahora Ecuador.

La preventa de entradas inicia desde el 1 de agosto, a través del portal www.meet2go.com “Tendrá tres etapas, y son dos localidades: general y VIP”, anunció Correa.

Del mismo modo, afirmó que también se realizará “ventas directas a través de influencers y por la misma empresa Páramo Corp”.

El evento tiene previsto iniciar desde las 18:00. “El 13 de noviembre es miércoles, por lo que el formato será como un After Office para la gente y amenizado por DJ's, y además con la presentación de bandas locales que estamos en el proceso de selección”. El concierto de Hot Chip será a las 21:00.

El aforo de la plaza en Cumbayá es de 4.500 asistentes y se tiene previsto vender más de 3.500 entradas.

Hot Chip es un quinteto de indie electrónico que surgió en 2000 en Inglaterra, liderados por Alexis Taylor y Joe Goddard. Tienen éxitos como "Over and over", "Ready for the floor", "Need you know", y entre los recientes sencillos se encuentra  "Hungry child".   Su música destaca el uso de sintetizadores y máquinas de ritmo.  

La banda ha lanzado siete discos de estudio y ha cosechado un importante número de seguidores en el mundo, junto con la nominación de premios de la industria musical como el Grammy, Ibiza, Ivor, entre otros. (I) 

Contenido externo patrocinado