Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre se tatúa 203 personajes de "Los Simpson" y quiere batir el récord

Hombre se tatúa 203 personajes de "Los Simpson" y quiere batir el récord
13 de diciembre de 2014 - 13:15

Un guardia de seguridad de una cárcel de Australia se perfila como el hombre con más personajes de caricaturas tatuados en su cuerpo, después de completar un complejo diseño basado en "Los Simpson" con todos los habitantes de Springfield.

Homero y Marge Simpson dominan el diseño que se extiende en la espalda de Michael Baxter, un guardia de 52 años que vive en Bacchus Marsh, informó el sitio inglés Daily Mail. El hombre explicó que ya tiene 203 personajes de la serie animada impresos en su piel con el objetivo de convertirse en acreedor de un Record Guinness.

"Soy un gran fanático de la serie, me encanta este tatuaje y sé que a mucha gente también, incluidos mis nietos", explicó el hombre quien tiene a Homero Simpson grabado 41 veces en su brazo. Gastó 10 mil dólares en todo el arte. 

"Los del Libro Guinness ya aceptaron mi candidatura, pero tengo que llenar muchos formularios", explicó el hombre, quien se sometió a 14 sesiones en el sillón de su tatuadora equivalentes a 130 horas para completar su diseño.

 

Contenido externo patrocinado