Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hillsong United ofrece hoy un concierto de rock en coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca

Hillsong United ofrece hoy un concierto de rock en coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca
15 de noviembre de 2011 - 00:00

Las canciones Break free (o Soy libre), Take it all (Tómalo), Run (Correré) y otras son apenas tres de las que formarán parte del repertorio que la banda australiana Hillsong United tocará esta noche, desde las 19:30, en el coliseo Jefferson Pérez Quezada, de Cuenca.

Hillsong, que surgió en 1997 como la unión de Powerhouse Youth y Wildlife en Sydney, interpretará sus canciones en inglés y español.

El objetivo de la banda, que forma parte de la iglesia que lleva el mismo nombre en Australia, es llevar mensajes cristianos a los jóvenes. Por eso su música es un rock alternativo. 

De hecho, sus miembros ofrecerán una conferencia durante el día en el Centro Cristiano de Cuenca como parte del proyecto Un día con Hillsong, en el que participarán Brian y Bobbie Houston, los padres de Joel Houston, el vocalista principal y guitarrista de la banda australiana (el más alto de la foto).

Desde 1999, Hillsong ha grabado nueve discos en vivo, dos en estudio, dos EP y dos en español llamados Unidos permaneceremos (del original United we stand) y Con todo (With everything). El disco más reciente del grupo se llama Aftermath (2006), del que se desprende Go (Givin’ it all away) y otras canciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media