Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hilary Duff lanza libro, pero no dejará de cantar y actuar

Hilary Duff lanza libro, pero  no dejará de cantar y actuar
06 de septiembre de 2011 - 00:00

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff, que lanzó ayer en la Bienal del Libro de Río de Janeiro la versión en portugués de su libro Elixir, descartó que vaya a abandonar su carrera artística para dedicarse a la literatura.

Duff, que provocó euforia entre cientos de admiradores adolescentes que acudieron el domingo pasado a su presentación en la XV Bienal del Libro, admitió que, pese a que Elixir es el primer libro de una trilogía que aún pretende desarrollar, prefiere la música que las letras.

“Me gusta más cantar e interpretar y es lo que voy a seguir haciendo”, aseguró en una rueda de prensa.

La norteamericana, de 23 años y con cuatro meses de embarazo, aclaró que por ahora su única prioridad será el hijo que espera.

Duff, que se hizo conocida inicialmente como protagonista de series y películas de Disney y después alcanzó fama como cantante, agregó que no sabe cuándo volverá a sentarse a escribir y que también va a demorar un poco en regresar a los estudios para grabar, aunque tiene planeado un disco más “dance” y menos “rock”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media