Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijos del Rey del pop grabarán huellas de su padre en Hollywood

Hijos del Rey del pop grabarán huellas de su padre en Hollywood
06 de enero de 2012 - 00:00

Prince Michael, Paris y “Blanket” grabarán en el cemento de Hollywood las huellas de las manos y pies de su padre,  el fallecido cantante  Michael Jackson, en un homenaje póstumo  que se celebrará el 26 de enero en el  icónico Teatro Chino de Hollywood, donde ya antes  quedaron inmortalizados, entre otros, artistas legendarios como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Fred Astaire y más actuales como Brad Pitt, Steven Spielberg y Sylvester Stallone.    

Los hijos del “rey del pop” utilizarán los guantes de lentejuelas, así como los zapatos que usó en cada una de sus presentaciones  para impregnar  las huellas de su padre en el cemento fresco y estarán acompañados por familiares, amigos y fans del cantante.

Está previsto que la ceremonia comience a partir de las 11:00 de la mañana (19:00 GMT) y podrá ser seguida a través de las cuentas de Twitter@michaeljackson y @twittermusic.

Además de eso, el acto servirá para promocionar en Los Ángeles el espectáculo “The Immortal World Tour”, creado para evocar la obra de Jackson por la compañía acrobática Cirque du Soleil, cuyos integrantes actuarán durante la realización del homenaje al creador de “Thriller” en Hollywood.

“The Immortal World Tour” estará en el pabellón Staples Center de la ciudad californiana entre el 27 y 29 de enero.

Contenido externo patrocinado